NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/11/201811:36 a.m.Autor: RedacciónFuente: Diario de Yucatán , Debate
Karateca da golpiza a su novia; lo detienen y encarcelan
Christian, maestro de karate, golpeó con los puños y pies a la víctima en todo el cuerpo, para después continuar la brutal agresión con una madera

La Fiscalía General del Estado de Yucatán formuló la imputación al ciudadano Christian.J.C.D. por su presunta participación en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en contra de la joven A.C.M., con quién presuntamente mantenía una relación sentimental.

El brutal ataque

Los ocurrieron el  pasado 7 de noviembre en el domicilio del ahora imputado  en la colonia Benito Juárez Norte, cuando Christian.J.C.D., maestro de karate,  golpeó con los puños y pies a la víctima en todo el cuerpo, para después continuar la brutal agresión con una madera.

Según datos recabados en el lugar, la joven fue rescatada gracias a una denuncia al 911 realizada por los vecinos del detenido, quiénes escucharon los gritos de ayuda de la víctima.

La detención

Agentes de la SSP arribaron al lugar para detener al sujeto, que se tornó agresivo y golpeó a dos uniformados.

Larga audiencia

La audiencia realizada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial en donde se decretó la legal detención del indiciado, la parte acusadora solicitó la medida cautelar de la prisión preventiva, otorgada por la autoridad judicial, por lo que el detenido estará privado de su libertad durante todo el tiempo que dure el proceso.

Durante este procedimiento que duró varias horas en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), la Fiscalía presentó los datos de prueba que obran en la carpeta de investigación y solicitó la vinculación a proceso de Christian.J.C.D.

Audiencia de vinculación

Por ese motivo el Juez de Control, estableció la audiencia de vinculación a proceso para el próximo miércoles 14 de noviembre.


En la causa penal correspondiente se detalló que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando el hoy imputado presuntamente agredió a la víctima a golpes con manos y utilizando un madero, provocándole lesiones que ponen en peligro la vida, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense.





Loading...