NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/12/202202:30 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Aseguran auto de atacantes del periodista Ciro Gómez Leyva
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX informó que este viernes halló el coche usado durante el atentado

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó este viernes que ha sido asegurado un vehículo implicado en la agresión contra el periodista Ciro Gómez Leyva. El automóvil fue hallado en la calle Sur 81, en Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza, reportó la autoridad.

El vehículo ya fue llevado a un depósito en el Centro Histórico de la ciudad.

  • La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que ya se tienen ubicados a los autores materiales del atentado contra el Ciro Gómez Leyva, quien fue atacado a balazos, cerca de su domicilio en la colonia Florida de la Ciudad de México.
“Se tiene identificada una motocicleta y algunos vehículos que participaron en el evento, uno de los vehículos se conoce que no solamente lo siguió ese día sino algunos días anteriores, hay una ubicación de donde está este vehículo y de las personas, digamos de los autores materiales”, informó Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional este viernes.

 

El pasado 15 de diciembre, Ciro Gómez Leyva salió de su programa nocturno en Imagen Televisión, abordó su camioneta y tomó Avenida Universidad para dirigirse a su casa, en la colonia Florida.

Poco antes de llegar a su casa, un auto frente a él comenzó a avanzar con paso lento. Los disparos no lograron atravesar el auto en el que Gómez Leyva viajaba, por lo que resultó ileso.

El 16 de diciembre, Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, informó que los responsables del ataque viajaban en dos vehículos: una camioneta negra y una motocicleta, en esta última había dos personas


Loading...