NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/03/201911:25 a.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Le dieron de golpes hasta matarlo
Murió afuera de un depósito de cervezas

Villahermosa, Tabasco.- Un hombre fue encontrado muerto este domingo por la mañana en las afueras de un depósito de cervezas en la ranchería Lázaro Cárdenas Primera Sección, al parecer fue golpeado en la cabeza hasta provocarle la muerte.

Alrededor de las 7 de la mañana, sobre el camino principal de la comunidad se encontró el cuerpo de quien fue identificado como Lenin C., con domicilio en la misma comunidad.

El cadáver fue descubierto por los vecinos, quienes al ver el charco de sangre dieron aviso a la policía, mismos que al llegar al lugar confirmaron la muerte por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Personal de investigaciones de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta el lugar mismos que realizaron la diligencia correspondiente para que el cuerpo fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense donde quedó en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Cabe hacer mención que se abrieron diversas líneas de investigación, para tratar de esclarecer los hechos, toda vez que se desconocía la forma en que Lenin perdió la vida, además de que en la cabeza había demasiada sangre.


Loading...