
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
09/10/202508:05 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente:
El Sol del Sureste
Le metieron dos plomazos
Violenta agresión con motocicleta deja a un joven gravemente herido en la calle 3 de Villahermosa
Villahermosa.-
LLOVIERON LOS BALAZOS
- Entre la vida y la muerte se debate un joven de unos 17 años, que fue lesionado de gravedad al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos que desde una motocicleta en la que se transportaban le dieron alcance a la víctima que circulaba en otra unidad motriz sobre la calle 3, entre la colonia Carlos A. Madrazo y límites de la Miguel Hidalgo.
- El reporte de los hechos fue alrededor de las 2:00 de la tarde por habitantes de la zona que escucharon múltiples disparos y encontraron tirado al masculino entre la Calle 3 y el Andador Amatán, posteriormente las autoridades cuando llegaron únicamente encontraron la motocicleta; señalaron los curiosos que familiares del herido lo habían llevado en una camioneta al Hospital Rovirosa.
Los primeros informes indican que la víctima presentaba al menos 2 impactos de bala, uno a la altura del tórax y otro cerca del cráneo; fue identificado como Gustavo A.R., de 17 años, originario de la ranchería Ixtacomitán.
Policías Estatales y la Guardia Nacional resguardaron el lugar donde ocurrió el ataque en espera de que acudiera una grúa para retirar la motocicleta con placas 99ADH2 e iniciar las investigaciones por de la Fiscalía General del Estado para esclarecer las causas de la agresión.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 08:05 a.m. Le metieron dos plomazos
- 11:00 p.m. Rumbo al Mundial de Pole Sport 2025
- 10:00 p.m. Cardesa abolló un auto por alcance
- 09:00 p.m. Tabasco brilla en la Paralimpiada Nacional
- 08:00 p.m. Pidió ayuda
- 08/10/2025
- 08/10/2025
- 08/10/2025
- 09/10/2025
- 09/10/2025



