NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/04/201901:46 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
Les explotó la cocina
Tremendo susto se llevaron dos mujeres luego que la válvula que conecta a la estufa con el tanque de gas explotara, sufriendo además quemaduras considerables

Nacajuca, Tabasco.- Dos personas resultaron con quemaduras, luego de una explosión en la instalación de gas que va conectada a la estufa; vecinos lograron sofocar el incendio que dañó parte de la cocina.

Elementos de la policía vial acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de una ambulancia que nunca llegó, los vecinos optaron por trasladar a los lesionados en vehículos a la ciudad de Villahermosa, ante la ausencia de una unidad de traslado.

El incendio se registró a las 8:30 de la tarde, en la calle Guayacán del fraccionamiento Brisas del Carrizal, justo frente la escuela primaria “Justo Sierra”, en donde la señora Catalina “N” dio a conocer que su hija se encontraba cocinando, cuando en eso un olor a gas se propagó y después sobrevino la explosión en la manguera que estaba conectada a la válvula del gas de 20 kilos.

Del incendió, resultó lesionada la señora Lidia de “N” de 41 años, así como una menor de un año y 7 meses, quienes presentaban quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Vecinos solicitaron la intervención de una ambulancia, pero nunca llegaron ni paramédicos por lo que decidieron trasladar a los heridos en vehículos particulares. Mientras que otro grupo de vecinos apoyados con cubetas de aguas, coca, latas de arena trataron de controlar el incendio que luego de unos minutos fue apagado, quedando parte de los enceres domésticos dañados por el fuego. 


Loading...