NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/202309:00 a.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ FERNANDO RAMOSFuente: El Sol del Sureste
Le cortan dedo a “Ratón” en Nacajuca
A un costado del lesionado había una cartulina de color verde fluorescente con un mensaje

Un presunto ladrón fue privado de su libertad y luego sometido a una serie de torturas, así como le amputaron un dedo de una de sus manos, el tipo fue abandonado a su suerte sobre la carretera estatal Villahermosa a Nacajuca a la altura del Ejido Lomitas.

El sujeto tenía una cartulina de color verde fluorescente la cual tenía escrito el motivo o la causa por la cual fue “levantado” y torturado por desconocidos, esta persona dijo llamarse Ignacio R., G., de 38 años de edad, con domicilio en la Colonia San Joaquín del municipio de Centro quién presuntamente viene dedicándose a realizar actividades ilícitas.

Fue a eso de las siete y media de la noche de ayer cuando una llamada anónima alertó a los agentes de la Policía Municipal de Nacajuca, que a orillas de la carretera del Ejido Lomitas como referencia a la altura del restaurante La Malinche había una persona tirada entre la maleza.

Encuentran al ladrón

Una vez que arribaron los agentes municipales al lugar se percataron que el sujeto estaba entre el monte, se apreciaba que tenía cinta industrial en todo su cuerpo y amputado un dedo de su mano izquierda, de inmediato la zona fue acordonada.

  • A un costado del lesionado había una cartulina de color verde fluorescente que a simple vista se leía:

“Esto me pasó por andar robando, el pueblo está cansado de estos rateros” atte. El pueblo.

Los agentes municipales tras percatarse de las heridas que presentaba la víctima de inmediato lo subieron a la radio patrulla y trasladaron al hospital Gustavo A. Rovirosa donde quedó internado para su atención y observación médica.

Ya la fiscalía local abrió una carpeta de Investigación sobre dichos hechos, pues todo indica que el sujeto quién ahora es víctima venía cometiendo una serie de robos en la Colonia Atasta de Serra y Tamulté de las Barrancas.


Loading...