NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/01/201808:46 p.m.Autor: Samuel SánchezFuente: El Sol del Sureste
LIMOSNERO ESTAFADOR
¡NO SE DEJE ENGAÑAR!; DESENMASCARAN A ESTAFADOR

A través de las redes sociales se hizo la denuncia de muchas personas, alertando a la sociedad de todo el sureste, sobre un estafador, que vive de pedir “ayuda” para sus familiares, lo cual luego utiliza para alimentar sus vicios y hasta financiar sus viajes.

Océano S. T. se recorre todo tipo de hospitales, plazas, restaurantes, bares, escuelas secundarias, preparatorias y hasta universidades, pidiendo dinero para sus hijos, hermanos y hasta para su propia madre a la cual dice tener internados y de gravedad.

Mucha gente ha visto envuelta en sus palabras y su cara de necesidad, pues aprovecha la buena voluntad de las personas, para que estas le den una moneda, algunos pudientes un billete y otros más, latas de leche para bebes, ropa, calzado y hasta despensa.

En su página de Facebook se jacta esta persona de presumir lo estafado, aprovecha ese medio para comercializar los botes de leche a precios no tan bajos y además, deja ver los lugares de la republica los cuales ha visitado, púes hay personas que aseguran que lo han visto en el centro del país, pidiendo ayuda, mientras que las fotos que están en su Facebook, se le ve en la ciudad de Guadalajara, Ciudad del Carmen, en festivales de música, en las playas, pero la que más gusta es esta ciudad, siempre viajando en un “vochito” de color blanco con cofre rojo.

En sus descaradas fotos se le ve tomando bebidas embriagantes y drogándose, muchas veces al lado de unos pequeños de los cuales se supone sus vástagos a los cuales claramente los tiene en total abandono, mientras que el gusta de vestirse a la moda.

Empleados de lugares públicos que ya lo conocen, han sido victima de esta persona, pues los amenaza de muerte por negarle la entrada a los establecimientos, en especial restaurantes, mientras que a algunas otras personas las trata de dejar en ridículo con quien estén a su alrededor, si estas no acceden a darle una moneda.

La autoridad no lo detiene ya que de acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio, debe haber alguien que lo señale bajo el delito de estafa, pero como los montos que recibe, sus muy menores, no se puede accionar en contra de él, penalmente, por lo que es importante que lo reconozca y cuando trate de eludirlo a menos que quiera seguir contribuyendo a su estilo de vida, el cual algunos envidian, pues este viaja por todo el país, sin ningún problema a costillas de otro.



Loading...