NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/05/201803:23 p.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
¡Lo hicieron puré!
Despedazado en la carretera encuentran el cuerpo de un hombre, presuntamente varios carros le pasaron encima

Nacajuca.- Irreconocible quedó un hombre que fue atropellado por varios vehículos que transitaban en la madrugada sobre la carretera Nacajuca-Villahermosa, en el tramo de la ranchería Saloya Segunda Sección.

La policía municipal llegó al lugar, así como acordonaron la zona a la espera del personal pericial quien trasladó los restos a las planchas del Semefo. ‘APLASTADO’ El atropellamiento se registró a las 6:00 de la mañana, sobre el kilómetro 9+000 de la carretera Villahermosa-Nacajuca.

De acuerdo a los datos obtenidos, el Centro de Control Comando y Computo C-4, reportó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nacajuca, la presencia de una persona tirada sobre la vía.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes confirmaron a la base que se trataba de un hombre, que a simple vista se notaba que portaba pantalón de mezclilla color negro, y se encontraba irreconocible.

Los elementos policiacos procedieron a realizar el acordonamiento de la zona, mientras llagaba el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes se hicieron cargo de levantar el cadáver para ser llevado al Semefo en espera de que sea reconocido. 



Loading...