NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/12/202210:00 a.m.Autor: SIT/Antonio J. AguilarFuente: DIARIO PRESENTE
Repuntan ventas en el Mercado Pino Suárez
Expendedores vieron repuntar sus ventas en un 100 por ciento superando sus expectativas

Expendedores de carne de cerdo del mercado “José María Pino Suárez”, reportaron que tras las celebraciones navideñas y previo a las de fin de año han tenido un repunte en sus ventas del 100 por ciento, superando sus expectativas.

Uno de los comerciantes de este cárnico Gutenberg Arévalo Aquino mencionó que los días 23 y 24 de diciembre a pesar de las lluvias tuvieron buenas ventas, pues la ciudadanía acudió al mercado en busca de carne de cerdo para preparar la tradicional cena.

“Nos fue bien a pesar de las lluvias y de la vialidad complicada por el socavón grande que hay, las ventas repuntaron casi al cien por ciento”, indicó.

El locatario del mercado “Pino Suárez” refirió que derivado de estas buenas ventas esperan que la mala racha ya no regrese al centro de abasto, por lo que para este 31 de diciembre esperan también buenas ventas.

Arévalo Aquino, invitó a la ciudadanía a realizar sus compras en el mercado asegurando que mantienen un buen abasto de carne. “Estamos bien y yo creo que es algo que ojalá ya se compongan las cosas aquí en el mercado y las ventas sigan así”, confió.

No se prevé aumentos en los precios para los primeros meses del 2023.

  • Actualmente los precios se mantienen como es el kilo de lomo 160 pesos, lomo especial 190 pesos, pulpa 150 pesos; Costilla 160 pesos; Pierna 160 pesos; Chuleta 150 y carne con hueso 130 pesos el kilogramo

Loading...