NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/01/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Lo Tasajeo “El Kalimba!
paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de la base TUM llegaron para auxiliar al sujeto

Con un brazo casi amputado terminó un hombre, luego de ser macheteado por un par de sujetos quienes lo sorprendieron durmiendo en una casita de lámina cerca de la bomba de agua; que se localiza a metros de la laguna La Estrella y el CDC en Macuspana.

Esto ocurrió al filo de las 22:00 horas del jueves, elementos de la Policía Municipal que se encontraban en resguardo del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) se percataron que un hombre lleno de sangre llegó corriendo para pedir auxilio.

El sujeto alegaba que unos maleantes lo intentaron asesinar a machetazos cuando estaba descansando; mientras que se turnaba con su compañero para cuidar las bombas de agua.

La víctima se identificó como Mario C. R. de 30 años, con domicilio en la Ciudad Perdida Belén, señaló a los uniformados que dos hombres habían llegado y uno de ellos le dio de machetazos, pero al meter el antebrazo izquierdo resultó herido.

Huyen los atacantes

  • Al darse cuenta su compañero intentó intervenir para ayudarlo, y fue cuando los agresores salieron corriendo.

Posteriormente el herido dijo solo conocer a uno de los agresores a quien le apodan “El Kalimba”, en tanto paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de la base TUM llegaron para auxiliar al sujeto a quien canalizaron al Hospital Regional para atenderle la grave herida que tenía; a pesar de los operativos por parte de los policías no lograron dar con los responsables. 

 


Loading...