NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/06/201802:06 p.m.Autor: Blanca Rodríguez/Victor Contreras
Machetiza entre ruleteros
Dos taxistas que se encontraron en la calle deciden arreglar sus problemas a golpes, resultando uno lesionado de un machetazo en el brazo.

Reforma, Chiapas.- De un certero machetazo en el brazo terminó un taxista tras ser agredido por un compañero de trabajo con el que tiene problemas de antaño; el herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil.

Alrededor de las 5 de la tarde, en el centro de este municipio, el joven Israel “N” alias “Teco” de 29 años y de oficio taxista, al parecer estaba borracho cuando se encontró a su compañero chofer conocido como “El raro” con quien mantenía algunos problemas, por lo que después de las palabras pasaron a los golpes, sin embargo, en un descuido “El raro” sacó de su unidad un machete con el cual agredió a “Teco”, en el brazo izquierdo.

Mientras el macheteado quedaba tendido en el pavimento, su agresor se daba a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido por las autoridades. A los pocos minutos arribaron socorristas de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios y procedieron a trasladarlo al Hospital Regional; cabe mencionar que los policías iniciaron un operativo en busca de “El raro” pero no lograron dar con él, aunque se supo que presuntamente respondería por los gastos médicos.




Loading...