NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/08/202211:30 a.m.Autor: Manuel Ascencio/José PalomequeFuente: El Sol del Sureste
No llegó al otro lado
El automovilista involucrado se dio a la fuga

Un masculino que pretendía cruzar la carretera federal Villahermosa a Centla, a la altura de la Villa Ocuiltzapotlán, fue embestido por un vehículo durante la madrugada.

A consecuencias de las lesiones que sufrió en su cráneo y demás partes de su cuerpo dicha persona falleció de forma instantánea en el lugar del atropellamiento.

  • Este accidente se registró a eso de las 5:30 de la madrugada en el kilómetro 17+600 lugar donde se localiza la mencionada villa; el presunto responsable de este homicidio imprudencial logró darse a la fuga.

Levantamiento del cuerpo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva como primeros respondientes en el lugar de los hechos y tras percatarse que el masculino no presentaba signos vitales, se dieron a la tarea de acordonar el área con una cinta amarilla y solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado.

  • Hasta el lugar arribaron peritos criminalistas y elementos de la Policía de Investigación quienes cuando realizaban el levantamiento del cadáver llegó una señora quien dijo que el occiso era su yerno y se llamaba Santiago L. C., con domicilio en Fraccionamiento Framboyanes calle Valle azul de Centro Tabasco; el occiso vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color blanca.

El perito criminalista y el médico legista procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en una ambulancia de la Fiscalía al Servicio Médico Forense SEMEFO para la necropsia de ley.

La dependencia abrió una carpeta de investigación


Loading...