
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
MEDIO MARATÓN
En conferencia de prensa precedida por la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, junto a la directora de educación, cultura y recreación, Alexandra Rebolledo González; la coordinadora del Instituto Municipal del Deporte de Centro (IMJUDEC) Marlene Guzmán se dieron a conocer todos los detalles del evento.
Se espera que participen mil personas en la justa certificada por la Federación Mexicana de Atletismo y que se realizará en el marco del Festival de Villahermosa 2025.
- La salida y meta será en la Plaza de la Revolución y se podrán competir en las modalidades de 21 y 10 kilómetros.
El certamen iniciará a las 5:20 horas y se desarrollará sobre la avenida Paseo Tabasco, Ruiz Cortines y el malecón Leandro Rovirosa de Gaviotas Norte.
La bolsa de premios es de 250 mil pesos.
- En los 21 kilómetros el primer lugar absoluto obtendrá 25 mil pesos y se dará un bono de 10 mil pesos a la mejor marca tabasqueña.
Se podrán competir en las categorías:
- Libre, Submaster, Master, Veteranos, Veteranos Plus, Personas con discapacidad.
Las inscripciones inician a partir de este 26 de febrero en las oficinas del Recreativo de Atasta en horario de 9:00 a 16:00 horas y de manera digital se podrá hacer en www.Villahermosa.gob.mx, el costo de inscripción es de 450 y 300 pesos para los 21 y 10 kilómetros respectivamente.
Adelantaron que esperan en breve realizar una reunión con clubes deportivos para difundir la convocatoria del magno evento.
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Medio Maratón de Villahermosa 2025.
- 07:00 p.m. Fatal volcadura
- 06:00 p.m. ¡Se fue al hoyo!
- 05:00 p.m. Sigue con Olmecas
- 25/02/2025
- 25/02/2025
- 25/02/2025
- 25/02/2025
- 25/02/2025



