NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Este jueves por la madrugada se registró un incendio en cual consumió el mercado San Juan de Dios de Guadalajara, lugar emblemático para los habitantes de la locación. El incendio ya ha sido controlado y no hubo ningún herido.
'Tras varias horas de arduas labores y la voluntad de más de 300 elementos y 65 unidades de apoyo de distintas corporaciones del AMG , el lamentable incendio en el interior del mercado San Juan de Dios está controlado y sin reporte de lesionados', publicó Alfaro a través de su cuenta de Twitter. A las 02:30 horas, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, informó que Bomberos de Guadalajara ya se encontraban atendiendo el incidente que en ese momento se reportaba dentro del área de comida.
A las 8:22 de la mañana el alcalde informó que se evaluará el daño generado tras el incendio que fue controlado alrededor de las 4:22 de la mañana. Según reportó el área más afectada es la zona de comidas, frutas y verduras. 'Estamos ya en diálogo con los comerciantes, les estaremos dando ya un apoyo económico inmediato porque sabemos que muchas de estas familias, la mayor parte de ellas viven al día y les estaremos apoyando puntualmente', mencionó el alcalde en un mensaje que compartió en redes sociales. El mercado de San Juan de Dios, ubicado en Guadalajara, Jalisco reconocido como el mercado interior más grande de América Latina, que atrae a un número significativo de visitantes mexicanos y extranjeros. Ubicado a unas cuadras de la Plaza de los Mariachis, San Juan de Dios es una de las principales atracciones turísticas en la capital del estado de Jalisco. Es un mercado de tres niveles con más de 3,600 locales.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 21/01/2024
- 21/01/2024
- 21/01/2024
- 21/01/2024
- 21/01/2024