NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/11/202208:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Migrante colombiano pierde la vida tras ser arrastrado por el Río Bravo, luego de haberse resbalado
dos personas del sexo masculino, originarias de Colombia se encontraban a orillas del río Bravo y uno de ellos resbaló al caudal y fue arrastrado por la corriente

En el estado de Tamaulipas, fue rescatado el cuerpo sin vida de migrante colombiano que fue arrastrado por la corriente del Río Bravo. La víctima fue identificada como Nicolás Galindo de 25 años, era originario de Colombia y viajaba en busca del sueño americano.

Elementos de la Policía Estatal en Reynosa acudieron como primer respondiente al llamado de auxilio para el rescate de un joven de origen colombiano que cayó a las aguas del río Bravo.

  • De inmediato se activó el protocolo con el aviso a otras corporaciones de auxilio para iniciar la búsqueda.

 

Iban 2 migrantes

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando dos personas del sexo masculino, originarias de Colombia se encontraban a orillas del río Bravo y uno de ellos resbaló al caudal y fue arrastrado por la corriente.

Los elementos de la Policía Estatal activaron los protocolos ya establecidos y solicitaron la presencia de otras corporaciones, entre ellas Protección Civil, quien se encargó de realizar la búsqueda y localización del cuerpo sin vida.


Loading...