NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202301:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Estampado en una camioneta
Con lesiones de consideración resultó un motociclista; aguas negras quedó tendido en el pavimento

Cárdenas.- Motociclista fue atropellado por una camioneta sobre la  carretera  estatal Río Seco – Cañales, el herido fue auxiliado y trasladado a un  hospital; trascendió que  el presunto responsable se haría cargo de los  daños. 

HERIDO

Sobre la carretera mencionada circulaba un hombre a bordo de una motocicleta, quien al estar  frente a conocido motel se impactó contra una camioneta tipo  Nissan de color blanco y redilas negra; cuyo conductor realizó corte a la circulación al tratar  de meterse a un  domicilio.

  • La imprudencia de este conductor generó que el motociclista se impactara en un costado de la troca, tras el choque, el de la moto quedó tendido en el suelo con  severas lesiones.
  • Al lugar del accidente arribaron elementos  de  diversas  agrupaciones de rescate  voluntario, los cuales le brindaron los primeros auxilio al  herido.

Tras varios minutos de espera arribó personal de Protección Civil los cuales realizaron el traslado del herido al Hospital Regional de Cárdenas, también acudieron elementos de la  Policía municipal  los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

  • Trascendió que  el responsable se haría cargo de los gastos médicos. 

Loading...