NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202309:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Arrollado en la ´Pigua´
Familiares lo llevaron a un hospital en un auto particular

Villahermosa.- Un joven en estado de ebriedad que circulaba a bordo de una motocicleta con dirección a la colonia Indeco, fue atropellado la noche del miércoles sobre el puente del distribuidor La Pigua donde quedó tirado seriamente lesionado; un grupo de motoristas alertaron a las autoridades.

IMPRUDENCIA

La víctima a quien identificaron como Salomón C.L., de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Pinos, trabaja como repartidor de comida de una plataforma, presuntamente conducía en estado de ebriedad y ya iba a su hogar, pero se le atravesó a un vehículo que lo arrolló.

EMERGENCIA

  • Al llegar las autoridades de la Policía Estatal Preventiva procedieron a realizar el abanderamiento, para evitar se suscitara otro percance.

En esos momentos lograron localizar a sus familiares, que se presentaron al lugar para hacerse cargo de la motocicleta y dialogar con las autoridades pues  no esperaron una ambulancia y de inmediato fue abordado a un vehículo particular para llevarlo al hospital Rovirosa para su pronta atención.


Loading...