
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cunduacán.-
´POCHI´ LA HIZO RODAR EN LA CARRETERA
- Accidente rumbo a Samaria.
Chofer del transporte público le cortó la circulación a una motociclista provocando que derrapara
Una joven resultó con diversos golpes y lesiones tras sufrir un accidente vial mientras se trasladaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal hacia Samaria.
El percance se registró específicamente a la altura de la ranchería Huacapa y Amestoy, en el tramo conocido como El Camellón.
IMPRUDENCIA
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un pochimóvil realizó una maniobra imprudente al cortarle bruscamente la circulación a la motociclista, lo que provocó que esta perdiera el control de su unidad y terminara tendida sobre el pavimento.
Automovilistas y vecinos que presenciaron el incidente dieron aviso inmediato a las autoridades locales.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a la fémina en el sitio del accidente.
Debido a la gravedad de las contusiones, los cuerpos de emergencia estabilizaron a la víctima y la trasladaron a bordo de una ambulancia al Hospital Regional de Cunduacán, donde ingresó para recibir atención médica especializada.
Del presunto responsable de la unidad de tres ruedas no se proporcionaron mayores detalles sobre su situación legal.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 a.m. Investigan red de pornografía en Tabasco


