NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/10/202210:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Derrapa motociclista
El hombre perdió el control de su moto a unos metros de su vivienda; fue auxiliado por paramédicos

Macuspana, Tabasco. - En el transcurso de la tarde-noche del pasado sábado, un motociclista sufrió un percance sobre el Boulevard Carlos A. Madrazo en donde al llegar a la altura del Colegio del Valle derrapó y cayó sobre la banqueta en el que se quedó tirado durante varios minutos sin poder pararse a causa de sus lesiones.

La situación fue dada a conocer ante la dirección de la Policía local, al igual que al personal de la Policía de Tránsito, al llegar los oficiales se les notificó por vecinos que el sujeto accidentado presuntamente iba para su domicilio localizado en la colonia Loma Linda que estaba a unos metros.

  • La persona lesionada fue identificada como Santiago P. S., de 25 años de edad, dicho masculino tuvo que ser valorado por personal del Sistema Estatal de Urgencias de la base TUM que se encuentra sobre la misma vía. Este fue llevado al Hospital Regional, quedando a cargo de su unidad las autoridades de la Policía vial quienes tramitaron los hechos y dieron parte a sus familiares que llegaron poco después.



Loading...