
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
DERRAPO EN EL ASFALTO
Dos hombres lesionados fue el saldo de diferentes accidentes que se registraron la mañana de ayer miércoles, uno en Tierra Colorada y otro en la colonia Las Gaviotas Sur.
Llegue
El primer accidente ocurrió a 500 metros del Parque de la colonia José María Pino Suárez (Tierra Colorada) antes de salir a la carretera Nacajuca, sobre la avenida Ramón Mendoza Herrera.
- Ahí se vieron involucrados en la colisión vial, una camioneta y un motociclista, el cual terminó lesionado.
Autoridades de tránsito se hicieron cargo del accidente, la persona lesionada fue atendida por paramédicos del SEUT.
Derrapado
Otro percance ocurrió sobre la avenida Aquiles Calderón Marchena, en la colonia Las Gaviotas Sur, a la altura de la farmacia Guadalajara.
- El reporte de la ciudadanía indica que un acelerado conductor de una moto iba rebasando e intentó ganarle el paso a un taxista y acabo derrapando.
Debido a las lesiones esperaron la intervención de una ambulancia para canalizarlo al Hospital, por su parte llegaron sus familiares y autoridades para deslindar los hechos.
MINUTO A MINUTO
- 01:00 p.m. Motociclistas malmatados
- 12:00 p.m. Arrollado se voló el alto
- 11:00 a.m. Tenosique en alerta
- 10:00 a.m. Huyen sicarios baleado al hospital
- 09:00 a.m. Reforma a la Ley de Agua
- 25/09/2025
- 25/09/2025
- 25/09/2025
- 25/09/2025
- 25/09/2025


