NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/01/202311:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Hombre que caminaba a orilla de la carretera fue arrollado por un auto desconocido
En la carretera federal Huimanguillo – Cárdenas

Cárdenas.- Una persona  fue  arrollada  por un vehículo no  identificado a la altura del kilómetro 112 de la carretera federal HuimanguilloCárdenas. El hombre falleció en el sitio y permanece en el Semefo en calidad de desconocido. 

  • La noche del lunes sobre la orilla de la carretera federal caminaba una persona del sexo masculino el cual  se dirigía hacia la zona de la  Universidad  Popular de la  Chontalpa (UPCH), pero al estar a la altura del kilómetros 112+100 fue embestido por un vehículo no identificado. 

El cuerpo salió proyectado hacia un costado de la  carretera, en donde quedó tendido sin vida a orillas de un pequeño nicho mortuorio que se edificó en ese lugar a raíz de  una muerte en años pasados. 

Llamada de auxilio 

 Una llamada anónima alertó a los rescatistas sobre este accidente, por lo que  de inmediato se trasladaron al lugar localizando el cuerpo de este sujeto. 

Rescatistas revisaron al  atropellado, sin embargo este  ya no presentaba signos vitales, por lo  que  se dio parte a  la policía municipal. 

Al  lugar  arribaron policías, los cuales al tener conocimiento de la muerte acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado que acudieron al lugar para dar fe de los  hechos.

  •  El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo donde permanece en calidad de desconocido. 

Loading...