NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/05/202309:00 a.m.Autor: Luis Contreras
¡Se lo llevó el infarto!
La víctima era una persona de complexión robusta de aproximadamente 45 años de edad

Tacotalpa.- Cerca de las 8 de la noche de este pasado sábado, localizaron un cuerpo sin vida de un masculino que se encontraba tirado a metros de un bar denominado La Potranca; en la colonia Pueblo Nuevo. 

El cadáver fue localizado por habitantes que caminaban por la zona que alertaron a la policía municipal, cuyos agentes de inmediato se presentaron para resguardar el sitio y solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia.

  • Lamentablemente la persona ya se encontraba sin vida y no pudieron hacer nada por él, los agentes procedieron acordonar el lugar. 

ESTABA EBRIO

De acuerdo a datos proporcionados por los curiosos señalan que la persona al parecer iba en estado de ebriedad, lo vieron caminando e instantes después estaba tirado. 

Posteriormente entre las inspecciones se descartó que el hombre haya sido agredido, pues supuestamente le dio un paro cardíaco ya que no presentaba lesiones aparentes. 

La víctima era una persona de complexión robusta de aproximadamente 45 años de edad. 

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las indagatorias y trasladar el cuerpo al Semefo, este permaneció en calidad de desconocido y según podría ser originario de la comunidad Ceibita Primera de este municipio.


Loading...