NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/09/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Ladrón muere en un intento de asalto a un empresario en Oaxaca
En el sitio, los cuerpos de emergencia y brigadistas de la Cruz Roja trataron de reanimar al presunto asaltante, pero fue imposible, ya que murió en el lugar de los hechos

En el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, uno de dos ladrones que pretendían asaltar a un empresario, perdió la vida al ser abatido a tiros por uno de los escoltas que repelieron la agresión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 Los asaltantes se trasladaban en dos motocicletas y esperaban afuera de un banco para despojar el efectivo a su víctima, atacando cuando pretendía subir a su vehículo

Sin embargo, los miembros de su escolta personal reaccionaron y dispararon en repetidas ocasiones contra los maleantes, hiriendo a uno, mientras que el otro logró darse a la fuga. 

El ataque se perpetró en inmediaciones de las calles José María Morelos y Javier García Vigil, a donde arribaron las fuerzas de seguridad estatal, que acordonaron la zona. 


Criminal murió al instante

En el sitio, los cuerpos de emergencia y brigadistas de la Cruz Roja trataron de reanimar al presunto asaltante, pero fue imposible, ya que murió en el lugar de los hechos. 

  • Ante el crimen, las fuerzas estatales y municipales realizaron el acordonamiento, mientras que un fiscal de control y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca levantaron evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente. 

Loading...