NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/08/202311:00 a.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
¡No llegó a casa!
Encargado de un rancho derrapa en su moto y muere al golpear su cabeza contra el pavimento

Balancán.- Un campesino que se dirigía a su domicilio, quedó tirado sin vida en la carretera, luego que el “caballo de acero” en que se conducía derrapó en la cinta asfáltica y se golpeó la cabeza;  fue levantando por ministeriales adscrito a esta municipalidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las07:45 de la noche del miércoles, en la carretera Balancán entronque Chablé, a la altura del rancho Los Tres Potrillos en el kilómetro 19+700, antes de llegar al ejido Vicente Guerrero.

ACCIDENTE

El campesino Jesús Miguel C.A., originario del ejido Pípila, se dirigía hacia ese lugar para encontrase con su pareja que ya lo estaba esperando, debido a que se desempeñaba como encargado del rancho Santa Elena.

Se presume que el hoy occiso se conducía a exceso de velocidad y como había llovido, el pavimento estaba mojado, fue cuando la nave motorizada derrapó, rodando varios metros en los que recibió varios golpes en la cabeza, que le provocaron la muerte instantánea. 

Al lugar acudieron para médicos de la Comisión Nacional de Emergencia que nada pudieron hacer, así mismo hizo presencia la Policía Estatal de Camino, Preventiva y ministeriales de la Fiscalía de este municipio que hicieron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

ULTIMA LLAMADA

  • El cadáver fue reclamado por su pareja Hedermilda G.C., quien dijo estar viviendo con el occiso varios años en unión libre y que su pareja había salido a su trabajo como de costumbre; detalló que alrededor de las 7 de la noche le había llamado vía celular para decirle que ya estaba saliendo del rancho y que en una hora estaría en su hogar, después ya no volvió a saber de él, hasta que le comunicaron que se había accidentado

El cuerpo le fue entregado por parte de las autoridades, para que los familiares le dieran cristiana sepultura, en la calle Plutarco Elías Calles en el ejido Pípila.


Loading...