NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/05/202312:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Mujer se accidenta en su moto y queda inconsciente; vecinos alertaron a los paramédicos
La reportan grave en el hospital

Cárdenas.- Una femenina se debate entre la vida  y la muerte luego de que derrapara sobre la carretera federal Huimanguillo – Cárdenas, la  joven fue auxiliada por rescatistas voluntarios y personal de Protección Civil municipal. 

Hechos 

Alrededor de las 2 de la tarde, sobre la mencionada vía circulaba una persona del  sexo  femenino a bordo de una motoneta  italika de color azul  con blanco; con dirección  hacia el centro de la ciudad.

Sin embargo, al estar a la altura del kilómetro 114 entre la  UPCH y la colonia Jacinto López esta perdió el control de su motoneta y terminó derrapando.  La joven mujer se llevó un fuerte golpe en la cabeza y en la frente lo que provocó que perdiera  el  conocimiento por varios minutos.

  • Vecinos del  lugar  tras escuchar el estruendo del  derrapón, salieron  en auxilio percatándose  que esta era una  mujer y dieron parte a los  servicios de emergencias  arribando al lugar personal del grupo Derv y Geiser los cuales en coordinación con personal de Protección civil le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.

Posteriormente, la trasladaron de urgencias al Hospital Regional de Cárdenas donde su diagnóstico es reservado;  la motocicleta quedó resguardada en un domicilio ubicado justo  donde ocurrió el accidente


Loading...