NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/02/202302:30 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Acelerada malmata a estudiante motorizado
Conductora se da a la fuga luego de embestir a un muchacho en la salida de Santa Rosalía

Un alumno del Cobatab 41  fue embestido por un vehículo compacto en la entrada de Santa Rosalía; personal de CNE Tulipán y de Protección Civil auxiliaron al escolapio. El automovilista involucrado se dio a la fuga.  

ATROPELLADO

La mañana de ayer sobre la carretera federal Cárdenas – Comalcalco circulaba una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta.

Dicha persona se dirigía hacia el Colegio de Bachilleres de Tabasco plantel 41, ubicado en la ranchería Miguel Hidalgo, el estudiante con ropa deportiva al estar justo en la entrada de Santa Rosalía fue embestido por un vehículo compacto tipo Jetta de color rojo. 

Según se sabe, el auto era conducido por una femenina quien salió de Santa Rosalía sin precaución y se incorporó a la carretera federal embistiendo al estudiante motorizado que salió proyectado y cayó a orillas de la carretera.

La motocicleta quedó debajo de la carretera a unos 50 metros del lugar del accidente, mientras que la mujer que conducía el vehículo emprendió la huída hacia Comalcalco. 

  • El estudiante quedó herido de gravedad por lo que personal de CNE Tulipán arribó al lugar y en coordinación con elementos de Protección Civil  municipal le brindaron los primeros auxilios siendo este trasladado a un hospital.

Loading...