NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202312:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Abandonan a mujer drogada
No estaba en sus cinco sentidos

Centro.- Una mujer fue abandonada y presuntamente drogada en la ranchería González cuarta sección; la fémina fue auxiliada por los habitantes de la zona quienes aseguraron que no pertenece a la comunidad.

ABANDONADA

  • Los habitantes de la mencionada ranchería señalaron a los agentes de la Policía Estatal Preventiva --como primeros respondientes-- que ayer por la tarde – noche a la altura de la entrada Los Cruces fueron a ‘tirar’ a una señora quien a simple vista parecía estar bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Además, se encontraba en ropa interior y calcetas de color blanco, la agraviada quizás por las condiciones en que se encontraba no podía mencionar su nombre y tampoco de dónde era, así como quién o quiénes la fueron a abandonar a la ranchería González.

AYUDA

La mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica, pues simple vista no presentaba herida alguna, pero tampoco estaba en sus cinco sentidos pues no sabia que le había pasado y donde estaba. Hasta el momento se desconoce su nombre y domicilio


Loading...