NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/11/202211:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Hombre que realizaba maniobras con su camioneta derribó una barda que aplastó a su mujer y le provocó la muerte
El esposo provocó la muerte de manera accidental

Una mujer falleció aplastada por una barda que fue derribada por su marido que realizaba maniobras en su camioneta, alrededor de las 8:30 de la mañana. 

  • Los hechos fueron reportados por vecinos al 911, siendo alertados los centralistas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de que en el Sector Los Hernández de la ranchería referida a una mujer le había caído una barda por lo que pedían el apoyo médico, trasladándose de inmediato los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Fue en un callejón que los policías se dieron cita y se entrevistaron con el señor Heriberto G. M., de 62 años, manifestó que se encontraba realizando maniobras con su camioneta Ford Ranger color rojo con placas VL-4688-B,.

Cuando de repente golpeó una barda accidentalmente y la derribó, en ese instante su esposa trató de alejarse ya que lo estaba esperando en la banqueta, pero los escombros la aplastaron. 

 Deceso 

  • Cuando llegaron los cuerpos de emergencia del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) confirmaron que Norma A. C., de 55 años, ya se encontraba sin vida, por lo que procedieron a tapar el cuerpo con una sábana blanca y los policías acordonaron el lugar para después dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se trasladaron para hacerse cargo de la situación y proceder a realizar las investigaciones correspondientes.

Loading...