NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202202:30 p.m.Autor: Otto López
Nació promotora de 'Costalazos'
La nueva empresa local empezará operaciones el siguiente mes con función en la colonia Mayito

Con la presencia del emblemático ‘Rey de los Siete Mares’, Pirata Morgan y el anuncio de la disputa por el Campeonato Welter del estado, iniciará operaciones a partir del 20 de febrero con la nueva promotora de lucha libre Publivisión, que montará su primera función en la cancha de futbol del parque de la colonia Mayito.

En conferencia de prensa realizada en Sky Dome, el dirigente de la promotora, José Pablo Geronimo y el presidente de Canaco-Servytur, Manuel Antonio Miranda, establecieron los detalles de la nueva empresa del arte del pancracio, que pretende ofrecer un digno espectáculo a los aficionados al deporte de los costalazos en el edén.

Su primera función es este 20 de febrero con la contienda estelar: Pirata Morgan junto a Fullback, Fullback Jr. y Black Star contra El Magnífico, Hansel, Mega Steel y Forastero. En la batalla semifinal, Lucero Jr, Lucero Jr. I y Lucero Mortal harán mancuerna para tratar de humillar a Sayko, Forajido y Halcón. Mientras que Alas de Fuego defenderá a toda costa su Campeonato Welter frente a Aventurero y Casillero del Diablo.

La primera contienda será protagonizada por Tridente y Black Snake, quienes tratarán de humillar a Perla Negra y Destello. Además se anunció que previo a la lucha libre se realizarán dos combates amateur con pupilos de Samuel “Sammy” Ventura.


Loading...