NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



15/07/202609:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Logros deportivos, Víctor Samuel Amador López triunfa con oro
El joven choco Víctor Samuel Amador López logra trascender con sus logros en la natación, obteniendo medallas de oro

Villahermosa, Tabasco.-

ORO DE "A PECHITO"

El nadador tabasqueño Víctor Samuel Amador López trascendió de estupenda forma en el Campeonato Panamericano 2026, que se desarrolló en Ibagué, Colombia.

  • El joven choco, que representa a Veracruz, logró dos medallas de oro, una de plata y un cuarto lugar en la justa internacional.

Logró el primer lugar en relevos 4x100 mixto combinado con Ana Enríquez, Carlos Díaz, Leah Cardoza con un tiempo de 4:15.31.

También se subió a lo más alto del pódium en 200 metros pecho con 2:33.42 minutos.

Se quedó con plata en relevos 4x100 combinados con Carlo Díaz, Julián Carpio y Yoel Garza con tiempo de 4:05.77.

En 50 metros pecho terminó en cuarto lugar con 31.47 segundos y sexto en los 100 metros pecho con 1:10.40.

Víctor Samuel Amador se mostró contento por su estupenda actuación en el evento internacional, que reunió a las nuevas promesas de la natación a nivel continental.


Loading...