NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/05/202511:59 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Negociaciones rotas
Almeyda no llegará a Pachuca y siguen sin director técnico previo al Mundial de Clubes

Cd. de México. -

SIN NEGOCIAR

Pachuca está metido en un serio problema luego de haberse caído las negociaciones con Matías Almeyda, quien se perfilaba para convertirse en el nuevo estratega del club.

Ante la intempestiva salida de Guillermo Almada, el ´Pelado´ se había acercado de manera importante a los Tuzos, dándole la espalda a las Chivas que también sondeó la posibilidad de hacerse de sus servicios.

Y cuando todo parecía que el negocio estaba hecho y que se firmarían los acuerdos pertinentes, el argentino dio marcha atrás ante su inconformidad con algunos puntos establecidos en el contrato por parte del equipo hidalguense.

  • El problema para Pachuca es que a quince días del arranque del Mundial de Clubes, el equipo de la Liga MX aún no tiene definido al técnico que llevará las riendas del club en el certamen internacional.

La tarea para los Tuzos luce por demás complicada, pues en la fase de grupos tendrá que enfrentarse al  Al-Ahly, RB Leipzig y Real Madrid.



Loading...