NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



01/02/201811:51 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Ni la lluvia detiene al “Mostachón”, atraca todos los días.
Varias bandas de jóvenes continúan haciendo de las suyas en tiendas de conveniencia de la capital.

Imparable la ola de asaltos en la ciudad, donde los hampones cada vez más jóvenes, portan armas de fuego para realizar sus fechorias; entre ellos abundan aquellos que apenas cumplen la mayoría de edad, las autoridades invitan a hacer denuncias anónimas al 911 y 089.

Otros por ya tiene "cayo" por ejemplo “El Mostachón”, un delincuente de antaño que ha podido escabullirse de las manos de las autoridades, las cuales a pesar de tener datos de su posible ubicación, no han concretado su arresto; el hampón ya tiene más de 20 carpetas de investigación abiertas por robo a mano armada a comercios abiertos al público, sin contar con los atracos a transeúntes, en especial, los días de quincena.

Apenas ayer, a las 5:45 de la tarde, en el Oxxo ubicado en Bastar Zozaya de la colonia Centro, dos sujetos ingresaron, uno de los cuales fue identificado precisamente como ‘El Mostachon’, quien iba armado con una pistola.

En días pasados, se le vio a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad atracando un negocio similar ubicado en la calle Rosales esquina con Eusebio Castillo de la colonia Centro junto a otro sospechoso, ni la lluvia los detiene, entraron como "Juan por su casa" con sombrilla en mano para luego sacar de entre sus ropas un arma de fuego.

Durante el atraco asaltaron al personal y aprovecharon la oportunidad para llevarse en una bolsa para basura casi todas las cajetillas de cigarros y otros objetos de venta de piso.

Los empresarios ya no saben que hacer

Los medianos y micro-empresarios en la colonia Indeco están desquiciados pues, aunque han señalado la presencia de una banda de al menos tres jóvenes, a estos no se les ha podido aprehender.

La mencionada banda fue captada atracando en una tienda de conveniencia ubicada en el boulevard Industria Nacional Mexicana, donde además de llevarse el dinero de la caja registradora, agarraron cerveza y cajetillas de cigarros.

A su vez, en el circuito interior Carlos Pellicer Cámara, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo, una mujer sufrió de una crisis nerviosa ya que cuando estaba pagando unos artículos llegó un hombre en notorio estado de intoxicación por algún enervante, portando una pistola tipo revolver.




Loading...