NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Un niño de Brasil de 9 años de edad decidió huir de su casa, abordar un avión y viajar a San Pablo, con el fin de iniciar una nueva vida, por ahora las autoridades investigan cómo fue que el menor logró engañar los filtros de seguridad del aeropuerto.
Emmanuel buscó en internet cómo colarse en un avión sin ser encontrado, por lo que un día decidió juntar sus cosas en una mochila y escapar de cara para emprender un viaje a miles de kilómetros.
Según la historia del menor, éste tomó un camión hasta llegar al aeropuerto, allí se mezcló entre los pasajeros, posteriormente vio la pantalla de los vuelos, subió al avión, eligió un asiente y voló cuatro horas hasta San Pablo.
El día de su huida su madre despertó a las 5:00 de la mañana, fue a ver a su niño y vio que continuaba durmiendo, por lo que regresó a la cama y volvió a dormir.
Al despertar, la mujer fue a ver nuevamente a Emmanuel, pero este ya no estaba en la casa, de inmediato habló a las autoridades para denunciar los hechos, y difundir la imagen de su hijo para lograr encontrarlo.
Horas más tarde obtuvo una llamada donde le informaban que su hijo había sido localizado en el aeropuerto de Guarulhos, por lo que quedó bajo custodia de las autoridades hasta que fue enviado a su casa nuevamente.
Por ahora las autoridades desconocer cómo el menor logró escapar de casa y cómo pudo pagar el boleto de avión y abordar sin ser detenido en alguno de los filtros de seguridad.
Autoridades concluyeron que el pequeño de 9 años no era víctima de violencia en el hogar, por lo que aseguran que su escape fue solo porque quería irse a vivir con otros familiares.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. 'Plomeado' en 'las patrullas'
- 09:00 a.m. ¡Le dan “baje” a ex ministerial!
- 03:00 p.m. Camioneta vuelca en caseta
- 21/01/2024
- 21/01/2024
- 21/01/2024
- 21/01/2024
- 21/01/2024