NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/01/202210:22 a.m.Autor: Manuel Ascencio
Niño se dispara accidentalmente
El papá dejo un arma de fuego en su mesa y el niño la tomo para jugar

La imprudencia de un padre de familia que dejó su arma de fuego sobre la mesa provocó que su hijo menor de edad la tomara para jugar y se disparara accidentalmente, hoy el infante convalece en el Hospital del Niño Doctor Rodolfo Nieto Padrón donde los médicos hacen todo lo posible por salvarle la vida. Fuentes policiacas señalaron al Sol del Sureste que el pasado martes a eso de las 7 de la noche el menor de 4 años de edad y de quien omitimos su nombre tomó el arma de su padre --quien laboraba como escolta de un ex gobernador.

Los familiares del infante señalaron que ese día, el padre del niño presuntamente se encontraba en estado de ebriedad en su vivienda localizada en la primera sección de la ranchería Aquiles Serdán de Jalapa. Según limpiaba su arma de fuego (no dicen el calibre) fue entonces que el menor llegó y comenzó a jugar con la pistola la cual se la metió en la boca a la vez que accionaba el gatillo.

Trascendió que la ojiva pegó en una de sus mejillas a la vez que salía, sin embargo, el niño cayó al piso de su humilde vivienda donde se desangraba fue entonces que sus familiares lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al Hospital del Niño Doctor Rodolfo Nieto Padrón donde se encuentra en terapia intensiva.

La Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación por lo que el padre del menor de apenas cuatro años de edad en las próximas horas tendrá que declarar sobre los hechos que se suscitaron


Loading...