NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



04/01/202208:28 a.m.Autor: Fernando RamosFuente: El Sol del Sureste
¡No estaba muerto…!
Ebrio tirado a orilla de un camino alarmó a pobladores, que lo creyeron muerto

Nacajuca.- Una llamada anónima sobre el Ejido El Cedro,  provocó una fuerte movilización policíaca al filo del medio día, en el sentido que una persona se encontraba ejecutado en un callejón, a unos pasos un auto abandonado. Sin embargo, al llegar las patrullas descartaron el reporte y confirmaron que se trataba de un borracho y que un neumático del carro  estaba ponchado.

El informe se registró a las 12:30 del día en el Ejido el Cedro cuando de repente el Centro de Cómputo y Comando informó que se trasladara dicha unidad a la entrada del Ejido por la presencia de un ejecutado que se encontraba tirado en el monte y un vehículo a un lado.

Los uniformados se trasladaron a la zona y se percataron que el sujeto justamente se encontraba tirado en el monte y procedieron a revisar sus signos vitales; entonces se percataron que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y dijo llamarse Jorge  “N”, comentó que manejaba un vehículo Ford con placas de circulación WLC-390-A de Tabasco, al cual se le ponchó una llanta y no traía las llaves para cambiarla.

Procediendo a su detención solicitándole apoyó a una grúa para traslada la unidad al retén, y el sujeto resguardado en los separos policiacos, para cuidar su seguridad física. Una vez que durmió la “mona”, despertó a su triste realidad.


Loading...