NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/01/202303:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Entrega Oxxo reconocimientos a la SSPC por su excelente desempeño en Tabasco
Al hacer uso de la palabra, el Lic. Hernán Bermúdez dijo que se está trabajando con una gran coordinación, lo que se refleja en la baja de los índices delictivos

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Lic. Hernán Bermúdez Requena, junto con el Comisionado de la Policía Estatal,  Mtro. José del Carmen Castillo Ramírez, fueron testigos de la entrega de 75 despensas y de reconocimientos del Gerente Regional de Operaciones de tiendas Oxxo Tabasco, Lic. Víctor Manuel Izquierdo Orosio, a policías estatales por su sobresaliente desempeño en el año 2022.

Trabajo en coordinación

  • Al hacer uso de la palabra, el Lic. Hernán Bermúdez dijo que se está trabajando con una gran coordinación, lo que se refleja en la baja de los índices delictivos. Destacó que, como lo ha instruido el Gobernador Lic. Carlos Manuel Merino Campos se ha reforzado el servicio y protección a los ciudadanos, así como a las empresas, ya que éstas estimulan la economía del Estado. 

En su intervención, el Lic. Víctor Manuel Izquierdo, resaltó que “Con esta entrega distinguimos el gran liderazgo del Lic. Hernán Bermúdez Requena, quien, a lo largo de su mandato, ha trabajado incesablemente por mejorar la seguridad del Estado, siempre en beneficio de la comunidad tabasqueña” .

“Contar con ambientes seguros es esencial para el desarrollo de Tabasco, por ello el día de hoy reconocemos la acertada estrategia de seguridad pública aplicada por las autoridades de seguridad de las cuales hemos sido testigos de sus excelentes resultados”, abundó. 

  • Al evento, efectuado en el auditorio de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET), asistieron el Gerente de Protección Patrimonial Zona Centro Sur de OXXO, Lic. Víctor Hugo Quiñones Cruz; el Responsable Regional de Protección Patrimonial de esa misma empresa, Lic. Jonathan González Galicia, y el Resposanble de Protección Patrimonial Plaza Villahermosa, Lic. Jorge Omar Rodríguez Cruz. 

También, el Encargado del Despacho de la Policía Estatal, Inspector Lic. Javier Reyes Palomeque, la Directora General de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Arq. Julissa Riveroll Ochoa y la Directora General de Administración, C.P. María Josefina Cano Bastar.


Loading...