NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/06/202505:00 p.m.Autor: Nicolás de la Cruz E.Fuente: El Sol del Sureste
Pa´ fuera de un pestañazo
Tráiler vuelca fuera de la carretera desde un puente a desnivel

Cárdenas, Tab.-


La tarde de ayer, un tráiler de color verde que transportaba tarimas de madera volcó en el kilómetro 104 de la vía libre Cárdenas - Coatzacoalcos, justo al inicio del puente a desnivel que cruza la carretera de cobro.

DORMILÓN

Según los primeros reportes, el conductor de la pesada unidad perdió el control tras quedarse presuntamente dormido por unos segundos, esto provocó que saliera de la cinta asfáltica y cayera desde el puente hacia una zona verde.

El chofer resultó con lesiones visibles y fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital General de Cárdenas para su valoración médica.

AL CORRALÓN

Elementos de la Guardia Nacional acudieron de inmediato al sitio para tomar conocimiento de los hechos y coordinar el retiro del tráiler, solicitando apoyo de grúas especializadas.

  • Las labores de rescate afectaron la circulación vehicular por más de dos horas, generando desvíos hacia la autopista como ruta alterna.

Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni daños a terceros. Las autoridades continúan con el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.





Loading...