NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/05/202204:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Pareja intenta recrear escena del Titanic, terminan cayendo al mar y el novio pierde la vida
“Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”

En la provincia de Kocaeli, en Turquía, medios locales reportaron que, una pareja intentaba recrear ese icónico momento de la película “Titanic”, en donde Rose le dice a Jack “Estoy Volando”, donde ambos personajes se encuentran en la proa del barco, con los brazos abiertos. 

Furkan Çiftçi y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años de edad, se encontraban pescando en un puerto deportivo, pero ambos decidieron pasar las barreras de seguridad para recrear la escena. Para su desgracia, los dos perdieron el equilibrio y cayeron al mar. 

Algunos testigos del hecho señalaron que la joven pudo salvar su vida porque le lanzaron una caña de pescar para sacarla del agua, pero su novio no corrió con la misma suerte. Los rescatistas tardaron varias horas para encontrar el cuerpo del joven. 

 


 

Mine Dinar fue llevada a un hospital cercano para ser atendida y desde ahí dio sus primeras declaraciones. La chica señaló: “Bebimos alcohol y luego queríamos hacer una pose de Titanic. Perdimos el equilibrio y caímos al mar”. 

Una vez que el cuerpo de Furkan fue sacado del mar, se le realizó la autopsia y fue sepultado en una ceremonia privada. 


Loading...