NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/11/202509:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Pasan a la pesa a mamá Lucha
Bodega Aurrera fue visitada por delincuentes que habrían obtenido un millonario botín

Cunduacán, Tab.-


  • Un millonario botín se habrían adjudicado los sujetos que durante la noche de este viernes se introdujeron en las instalaciones del establecimiento Bodega Aurrera, que se ubica en avenida Periférico de este lugar.

Hay que señalar que con este reciente robo, ya suman tres ocasiones las que desconocidos se introducen al establecimiento a robar dinero, aparatos eléctricos, y hasta un cajero.

ALARMA

Fue a eso de las tres de la madrugada del sábado primero de noviembre, cuando elementos de la policía municipal preventiva fueron alertados sobre un robo en las instalaciones de la tienda "mamá lucha".

Ante ello, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el establecimiento ubicado y encontraron las cortinas abiertas en el área de carga y descarga, por lo que, acordonaron la zona.

Al momento, no se ha dado a conocer oficialmente el monto de lo robado, pero ha trascendido que podría ser millonario, ya que los delincuentes tuvieron todo el tiempo necesario para cometer el atraco.

 


Loading...