
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cunduacán, Tab.-
- Un millonario botín se habrían adjudicado los sujetos que durante la noche de este viernes se introdujeron en las instalaciones del establecimiento Bodega Aurrera, que se ubica en avenida Periférico de este lugar.
Hay que señalar que con este reciente robo, ya suman tres ocasiones las que desconocidos se introducen al establecimiento a robar dinero, aparatos eléctricos, y hasta un cajero.
ALARMA
Fue a eso de las tres de la madrugada del sábado primero de noviembre, cuando elementos de la policía municipal preventiva fueron alertados sobre un robo en las instalaciones de la tienda "mamá lucha".
Ante ello, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el establecimiento ubicado y encontraron las cortinas abiertas en el área de carga y descarga, por lo que, acordonaron la zona.
Al momento, no se ha dado a conocer oficialmente el monto de lo robado, pero ha trascendido que podría ser millonario, ya que los delincuentes tuvieron todo el tiempo necesario para cometer el atraco.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 p.m. Pasan a la pesa a mamá Lucha
- 08:00 p.m. Desfigurado
- 07:00 p.m. Resaltan obra y legado de González Pedrer...
- 06:00 p.m. Tiroteo en Valle Real
- 05:00 p.m. Baleado en su nave
- 03/11/2025
- 03/11/2025
- 03/11/2025
- 03/11/2025
- 03/11/2025


