NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/01/202312:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Arrastrado por la ‘güesuda’
Presentaba una gran herida que casi terminaba partido en dos

Centro, Tabasco.- Un hombre que se traslada a bordo de una motocicleta sobre la carretera Federal Teapa - Villahermosa, perdió la vida luego de ser colisionado por una camioneta no identificada que lo arrastró por casi un kilómetro, quedando tirado justo frente al Fraccionamiento Los Claustros.

Alrededor de las 6:30 horas la noche del sábado 31 de diciembre, elementos de la policía de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que se encontraban en recorridos se alertaron y se trasladaron hasta el kilómetro 15+600 donde se encontraba tirado un hombre y metros atrás una motocicleta color azul.

Paramédicos del SEUT confirmaron ó que ya estaba sin vida y no traía identificaciones; vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa gris manga larga y suéter negro, con características de tez morena y una estatura de aproximadamente 1.55, complexión delgada.

  • Habitantes de la zona dijeron no conocer a la persona pero señalaron que una camioneta negra de batea, lo arrastró pasando la ranchería Estanzuela cuando este intentó cruzar un retorno; el presunto responsable al desengancharse del accidentado se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Loading...