NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/09/202502:00 p.m.Autor: M. Ascencio/R. AbreuFuente: El Sol del Sureste
Perdóname hermana
Gabriel Arturo de 25 años se suicidó en su vivienda tras enviar un mensaje de despedida a su hermana

Emiliano Zapata.-

DESESPERACIÓN Y MUERTE

"Ya no puedo más, ayúdame hermana, perdóname por lo que voy a hacer", fue el mensaje que envió vía WhatsApp Gabriel Arturo de 25 años a su hermana para luego suicidarse con un esmeril.

  • La víctima se encontraba enfermo desde hace dos meses, ya que sufrió de una parálisis cerebral, provocada, presuntamente, por una sobredosis de enervantes.

El lunes 15 de septiembre a las 11:45 horas el joven fue hallado sin vida en su vivienda de la calle Riolita sin número de la Colonia El Piedral cerca de la calle Basalto.

  • La Policía Municipal, al llegar al lugar y descubrir el cuerpo tirado en la sala de la vivienda, dieron aviso y solicitaron el apoyo del personal del Centro de Procuración de Justicia, sin embargo, estos últimos no entraron, ya que no había ningún familiar del occiso y solicitaron orden de cateo.

La tarde del lunes fue obsequiada la orden de cateo, por lo que los peritos criminalistas ingresaron a la casa, las paredes tenían manchas de sangre, el cuerpo de Gabriel Arturo estaba en medio de un charco de sangre, vivía solo, ya que su progenitora radica en Cancún desde hace 5 años.

  • Los agentes investigadores de la Policía Ministerial descubrieron un teléfono móvil al parecer propiedad del occiso, el cual al ser analizado descubrieron un mensaje que le envió a su hermana diciéndole, "Ya no puedo más, ayúdame hermana, perdóname por lo que voy a hacer". 


Se presume que el joven con el esmeril se cortó alguna parte de su cuerpo, hasta desangrarse, sin que nadie lograra apoyarlo.


Loading...