NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/06/202210:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Pipa cargada de azufre se sale de la carretera y arde
El conductor logró darse a la fuga

Macuspana.- Una pipa presuntamente cargada con azufre, estuvo a punto de quedar calcinada en su totalidad luego de un accidente que sufrió el conductor sobre la carretera federal Chetumal – Villahermosa, al llegar cerca del kilómetro 46, se salió de la carpeta asfáltica y comenzó a incendiarse.

Derivado a la situación diversos conductores que se dirigían a Villahermosa, comentaron a las autoridades mediante una llamada al 911 que cerca de la entrada de Macuspana y la altura del Hotel Oasis, una pipa se estaba quemando a orillas de la vialidad, esto provocó rápido la movilización de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) para encargarse de resguardar la vialidad.

A pocos minutos dieron aviso al personal de Protección Civil de Macuspana, quienes en coordinación con Protección Civil del Estado trabajaron para sofocar rápido la cabina del tráiler que ya se había quemado al 100% evitando que el fuego arrasará con la parte de la pipa de un solo remolque.

Al mismo tiempo los TUM se encontraban en la zona para verificar si habían víctimas, se confirmó que solamente estaba el pesado camión ya que al parecer el chofer se había retirado por su cuenta.

Posteriormente luego llegaron lo que eran dueños del predio para verificar la situación y los daños ocasionados el cual denunciaron a los policías pero todo sería resuelto en la Fiscalía General del Estado en la dirección de hechos de tránsito debido al aseguramiento de la pipa la cual llevaron a un retén.


Loading...