NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/08/202506:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Va a explotar
Incendio de una pipa cargada con gasolina alarmó a las autoridades y cuerpos de auxilio

Frontera, Centla.-

INCENDIO EN PIPA

Una pipa cargada con 22 mil litros de gasolina se incendió anoche en la carretera federal Centla a Ciudad del Carmen, luego que una de las balatas se calentara y ocasionara el incendio. El chofer a como pudo salvó su vida.

El incidente ocurrió a eso de las 19:00 horas de anoche a la altura del Ejido Nueva Esperanza, donde se localiza el rancho del señor Pablo D. La circulación fue cerrada de ambos carriles para evitar una desgracia. 

  • Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencias de este municipio se trasladaron al lugar para sofocar las llamas, ya que el tanque amenazaba con explotar.

El chofer de la pipa informó que al ir circulando sobre la mencionada carretera una de las balatas comenzó a incendiarse y el fuego rápidamente se extendió a la carrocería, por lo que el salió corriendo ante el temor que el tanque explotara debido al material que transportaba.

La circulación de inmediato se vio afectada, mientras que los bomberos de Protección Civil trabajaban arduamente para sofocar las llamas.



Loading...