NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/03/202301:00 p.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Temen quedar incomunicados por deslaves
No lograron acuerdo con el personal que acudió

Centro, Tabasco. Un aproximado de 80 personas se manifestaron y bloquearon la carretera principal de la ranchería Barranca y Guanal, Ejido González para evitar el paso a las pesadas unidades de Pemex debido a que han dejado en pésimas condiciones la vía de comunicación la cual se está deslavando y temen quedar incomunicados.

Cierran paso a vehículos

  • A las 9 de la mañana los pobladores se manifestaron a la altura de la escuela primaria Augusto Hernández Olivet y el kinder Francisco Javier Mina, con un tronco y lía cerraron el paso a todos los que circulaban por la zona ya que pedían el apoyo de las autoridades para denunciar el mal estado de la carretera así como el del alumbrado públicos y escuelas que se ven afectadas por la misma situación.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron para dialogar con ellos pero estos pedían la intervención de Pemex, señalaban que querían una respuesta a sus peticiones y detallaron que con ayuda de troncos evitaban que el deslave avanzara. 

Posteriormente llegó el Biólogo César Hernández Moreno de la gerencia de Responsabilidad Social, así como personal de Desarrollo Político, el Ing. Boris Abraham Evia González para dialogar con ellos, pero no llegaron a un acuerdo.

  • Los pobladores señalaron que continuarán con su manifestación durante estos días hasta resolver la problemática.

Loading...