NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/11/202212:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Olmecas de Tabasco comenzará la Temporada 2023 como local en el nuevo Parque Centenario
El presidente ejecutivo de la organización choca, Gonzalo Medina, dio a conocer parte del calendario que tendrán el próximo año y que dentro de poco se dará a conocer de manera oficial

Todo indica que Olmecas de Tabasco comenzará la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) como local el 25 de abril en el nuevo Parque Centenario.

El presidente ejecutivo de la organización choca, Gonzalo Medina, dio a conocer parte del calendario que tendrán el próximo año y que dentro de poco se dará a conocer de manera oficial.

"Ya tenemos autorizado el calendario 2023, lo haremos oficial en la asamblea de presidentes. El 25 de abril sería el primer juego en el Centenario", explicó el directivo.

Mencionó que ya están casi finalizada la obra en el nuevo santuario del béisbol en el estado, para que dentro de poco se empiecen a instalar en el inmueble.

"Ya están moviendo campers que estaban en la construcción, debe iniciar muy pronto la entrega recepción de SEDATU y la Secretaría de Administración", recalcó.

El equipo sigue observando a detalle el rendimiento de los peloteros que están activos en los diversos circuitos invernales tanto de México, cómo de Venezuela, República Dominicana y Cuba.

  • Gonzalo Medina adelantó que probablemente en enero hagan una visita a Cuba para afinar algunos detalles del convenio que han mantenido con el Instituto del Deporte para seguir utilizando peloteros antillanos.

Loading...