NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/03/202312:00 p.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Ignora la CFE denuncia de pobladores por postes viejos
Poste a punto de caer en la calle 20 de noviembre de Sabina, atrás del Recinto Memorial. Urge la intervención de CFE

Cunduacán.- Sin respuesta se encuentran habitantes de la colonia La Esmeralda, sobre la demanda que le vienen realizando a la Comisión Federal de Electricidad Región Chontalpa, relacionada con el cambio de cuatro postes que se encuentran deteriorados y representan peligro para los lugareños.

 Y es que hace aproximadamente un año, pobladores de la colonia La Esmeralda hicieron un llamado a la gerencia regional de la CFE con la finalidad de que lleven a efecto la renovación de al menos cuatro, viejos postes, ya que debido a su avanzado deterioro representan un peligro para las personas.

Caso omiso 

Refieren que desde hace ya tres años vienen solicitando a las autoridades correspondientes que se les cambien estos postes que sostienen cables conductores de energía eléctrica de alta tensión, pero al momento no ha habido una respuesta.

  • Enrique García Burelo y Juan Javier García, explicaron que desde hace más de 30 años dichos postes  fueron colocados.

Sin embargo, explicaron que, con el paso de los años, estas estructuras se fueron deteriorando, por lo que, actualmente se encuentran en pésimas condiciones, al grado que representan un peligro para los habitantes que a diario transitan por la carretera principal.

Agregaron que, aunque el pasado delegado municipal, al parecer inició gestiones para la renovación, hasta el momento no ha habido una respuesta favorable por parte de la CFE.


Loading...