NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/10/202201:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
La nadadora Naomi Somellera fue galardonada como Premio Estatal del Deporte 2022 en Veracruz
El próximo 20 de noviembre será reconocida en el puerto jarocho en el acto protocolario con motivo de la Revolución Mexicana

La nadadora comalcalquense Naomi Somellera fue galardonada como Premio Estatal del Deporte 2022 en Veracruz.

El instituto Veracruzano del Deporte dio a conocer a los atletas más destacados que serán reconocidos el próximo 20 de noviembre.

Reconocimiento 

La sirena de la “Perla de la Chontalpa”, Naomi Somellera junto a Rubén Reyes fueron designados Premio Estatal del Deporte en la modalidad de deporte adaptado.

  • La tabasqueña que representa a Veracruz ha tenido un estupendo año en lo deportivo, en el pasado Mundial de Paranatación, que se realizó en Madeira, Portugal logró bronce en los 100 metros pecho.
  • Además en la Serie Mundial que se realizó en Tijuana hace unas semanas obtuvo oro en los 100 metros pecho, plata en los 50 mariposa y 200 combinados.
  • Además también compitió en la Serie Mundial que se llevó a cabo en Lignano Sabbiadora, Italia, mejorando sus marcas personales.

Esta es la tercera ocasión que Naomi Somellera recibe el galardón en Veracruz, la primera vez fue en 2014, luego en 2019 y ahora en este 2022.

El próximo 20 de noviembre será reconocida en el puerto jarocho en el acto protocolario con motivo de la Revolución Mexicana.


Loading...