
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
"TALACHA" EN OLIMPIA
- Para 2026
Están habilitando el campo de Olimpia XXI rumbo a la pretemporada de Olmecas de Tabasco
Comenzaron los trabajos en el campo de Olimpia XXI de cara a la pretemporada de Olmecas de Tabasco.
El equipo de mantenimiento del Parque Centenario 27 de Febrero inició la rehabilitación del diamante ubicado en el complejo deportivo incrustado en la avenida Bicentenario.
Un total de 16 personas están trabajando arduamente para tener el campo en estupendas condiciones para la preparación de la novena del edén mexicano para la Temporada 2026 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Todos los jardineros están limpiando el infield, también podaron todo el campo, así como están habilitando los bullpen.
Se estima que la próxima semana ya estará el terreno de juego en óptimas condiciones para la pretemporada del club.
Olmecas de Tabasco comenzarán su preparación a partir del lunes 2 de marzo en Olimpia XXI, donde los trabajos serán encabezados por el manager Luis Carlos Rivera.
Se espera cerca de 60 peloteros en la pretemporada del club, en el que cada uno de los peloteros buscarán integrar el roster desde el inicio de la campaña.
MINUTO A MINUTO
- 20/02/2026
- 20/02/2026
- 20/02/2026
- 20/02/2026
- 20/02/2026



