NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/201801:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Putazo mortal!
Pasajero de un auto que retornaba en la carretera Teapa-Villahermosa, murió cuando fue impactado por una camioneta

Trágica muerte encontró un hombre luego que el auto en el que viajaba fuera embestido por una camioneta que era conducida a exceso de velocidad sobre la carretera Teapa-Villahermosa; ambos conductores se dieron a la fuga. 

El lamentable accidente se registró alrededor de las 12 de la tarde cuando el chofer de un automóvil tipo Matiz, color azul, estaba retornando en el kilómetro 17 de la vía antes mencionada, sin embargo, al estar realizando maniobras trató de ganarle el paso a una camioneta color blanco, cuyo conductor iba a toda velocidad. Lamentablemente el impacto fue brutal ya que el pequeño automotor salió proyectado por espacio de varios metros hasta terminar volcado en medio de la autopista, mientras que la otra unidad detenía su marcha unos metros más adelante con el frente completamente destrozado.

Desafortunadamente por el impacto, uno de los ocupantes del Matiz, que viajaba en los asientos traseros perdió la vida de forma inmediata, emprendiendo ambos choferes la huida del lugar, sin dejar rastro alguno.

Tras confirmar el deceso, la zona tuvo que ser acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, quienes a su vez dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para realizaran el levantamiento del cuerpo y ordenar el arrastre de las unidades al corralón. 



Loading...