
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
25/06/202611:00 a.m.Autor: El Sol del Sureste/redacciónFuente:
El Sol del Sureste
Pemex asegura no hay emergencia en refinería tras falla eléctrica
Tras una falla en la planta de generación eléctrica, Pemex asegura que la Refinería Olmeca está en proceso de arranque sin riesgos
Villahermosa.-
PEMEX DESCARTA RIESGOS EN REFINERÍA TRAS FALLA ELÉCTRICA
Petróleos Mexicanos (Pemex) informa que la Refinería Olmeca se encuentra en proceso de arranque luego de un paro en la planta de generación eléctrica de la refinería.
A las 14:24 hrs. se presentó una falla en el sistema de cogeneración, inmediatamente se aplicaron los procedimientos operativos correspondientes llevando las plantas de proceso a condición segura.
- Es importante destacar que no existe una situación de emergencia en la refinería, ni se presentan riesgos para el personal, la comunidad o el medio ambiente.
Pemex reitera su compromiso con la seguridad y exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada únicamente a través de los canales oficiales, para evitar confusiones y contar 
con información veraz y oportuna.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 25/06/2026
- 25/06/2026
- 24/06/2026
- 25/06/2026
- 25/06/2026


